DESARROLLO DEL PROYECTO CAICONTA

CAI SISTEMAS INFORMÁTICOS, S.L. está desarrollando la solución CAICONTA, cuyo objetivo es una aplicación web para la gestión de la contabilidad en la nube, accesible desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone, etc.) y en cualquier lugar, sin necesidad de instalación previa local. El servicio incluye la puesta en marcha, servicio de actualizaciones, resolución de consultas, atención al cliente y soporte técnico a usuarios.

Se trata de una solución SaaS ya que dispondrá de las siguientes características:

  • Acceso a través de Internet (sin instalación previa local).
  • Alojamiento web en servidores que gestionamos desde CAI Sistemas.
  • Actualizaciones automáticas centralizadas (el cliente trabaja siempre en la última versión sin necesidad de instalar actualizaciones ni parches).
  • Copias de seguridad automáticas y diarias.
  • Pago por uso: cuota mensual, sin costes iniciales de puesta en marcha.

Además dispondrá de una app nativa para sistemas operativos Android: CAICONTAPP.

El desarrollo de esta solución cuenta con el apoyo financiero de la UE ya que está cofinanciada por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONARL (FEDER) a través del programa de FOMENTO DE LA OFERTA DE SOLUCIONES DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (C057/15-ED) gestionado por la entidad pública empresarial RED.ES adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Proyecto cofinanciado por:

CAICONTA: programa en la nube - proyecto cofinanciado por FEDER

Resuelve cualquier duda o solicita más información a través del siguiente formulario:

Gracias por contactar. El mensaje ha sido enviado, en breve te responderemos.

*Campos obligatorios

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a lssi@caisistemas.es.