Tratamiento del Impuesto de Sociedades con caisoc

Funciones


Descubre las funcionalidades más interesantes

Prueba Gratis


Accede a una versión "demo" con todas las funcionalidades, sin coste alguno, regístrandote únicamente con nombre y correo electrónico

Precios


Calcula online tu cuota mensual

Ventajas de la gestión Cloud de sociedades

Rapidez y Eficacia

Calcula y presenta eficazmente el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales, desde un cómodo y sencillo entorno online.
Abona una cuota mensual según tu consumo, sin adquirir ninguna licencia. ¡Paga solo por lo que usas!, por suscripción al servicio.

Seguridad

La información está respaldada por copias de seguridad diarias y externas y los datos viajan siempre de forma cifrada y segura.
Accede a tus datos con total seguridad desde cualquier dispositivo con Internet ¡Tu programa de gestión de Sociedades cuándo y dónde quieras!

Soporte a Usuarios

Resuelve rápidamente todas tus dudas consultando con nuestros profesionales del departamento de atención al cliente ya sea por teléfono, e-mail, acceso remoto, chat, etc.
Todos nuestros precios incluyen siempre este servicio.

Resuelve cualquier duda o solicita más información a través del siguiente formulario:

Gracias por contactar. El mensaje ha sido enviado, en breve te responderemos.

*Campos obligatorios

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a lssi@caisistemas.es.