CAISOC: Funciones destacadas

caisoc es un programa online de gestión de impuestos directos y obligaciones Mercantiles para personas jurídicas, que facilita la gestión del Impuesto sobre sociedades y la presentación de las cuentas anuales de las empresas. Desde un entorno sencillo podrás realizar múltiples procesos a partir de una mínima información contable.

Ventajas de la gestión online de sociedades: gestiona y controla de forma integral impuestos y obligaciones mercantiles desde cualquier dispositivo con Internet. Sin instalaciones manuales, descargas ni actualizaciones, trabajarás siempre en la última versión del programa ¡adaptado a la legislación vigente y con toda la seguridad!

Soporte y Atención al Usuario: un equipo de profesionales expertos en gestión tributaria de sociedades resolverá rápida y eficazmente todas las dudas e incidencias que puedan surgir sobre el uso y manejo del software de sociedades y cuentas anuales, en el desarrollo del trabajo diario. ¡Consulta nuestras herramientas de ayuda!

Asesores de Empresa: este avanzado software online de sociedades y cuentas anuales cubre todas las necesidades que tu Asesoría, Gestoría o Despacho Profesional necesita para la gestión de de las sociedades de capital.

¡Con caisoc agiliza y simplifica la gestión del Impuesto sobre Sociedades y las Cuentas Anuales!

Introducción de los estados contables

Además de permitir la introducción manual de los estados contables en los formularios oficiales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, ...), habilita la posibilidad de cumplimentarlos en un solo paso desde un balance de sumas y saldos.

Este balance podrá informarse de forma manual o a través del volcado de los datos desde una hoja Excel.

Esta hoja Excel se creará con una sencilla estructura en columnas que podrá ser generada desde cualquier programa contable.


Principales ventajas:

  • Rapidez en la introducción de datos, tanto a través de Excel como de forma manual con pantallas optimizadas.
  • Reducción de errores habituales de la introducción manual de datos gracias a la importación de la hoja Excel.
  • Cumplimentación en un solo paso de los estados contables incluidos en el modelo oficial del Impuesto sobre sociedades (modelo 200) y en los modelos normalizados de cuentas anuales vigentes en cada ejercicio, conforme a las normas establecidas por Hacienda y el Ministerio de Justicia.
  • Confección de una completa memoria combinando este balance de sumas y saldos y el resto de la información guardada en la base de datos del programa.

Vuelca en un solo paso tu información contable en los modelos oficiales de Hacienda y el Registro Mercantil

Introducción de estados contables

Introducción de los estados contables desde Excel: software sociedades online CAISOC

Cumplimenta los estados contables de los modelos oficiales rápidamente: de forma manual con cómodas pantallas o a través de la importación de una sencilla hoja Excel.



Volcado de datos desde Contabilidad en la nube (CAICONTA)

Optmiza la cumplimentación de los estados contables incluidos en los modelos oficiales de Hacienda y del Registro Mercantil, realizando el volcado de información desde caiconta, sin necesidad de introducir manualmante los datos o de generar hojas Excel.

Principales ventajas:

  • Reducción de tiempos en la confección de modelos.
  • Reducción de errores.

Incluye además la posibilidad de optar por la contabilización automática del Impuesto sobre sociedades propuesto por caisoc.


Completa el ciclo contable de tus empresas en caiconta con caisoc.

Volcado desde CAICONTA

Volcado de datos desde CAICONTA: software sociedades online CAISOC

Vuelca fácilmente informacion desde los balances de CAICONTA a los modelos oficiales de Hacienda y del Registro Mercantil.

Impresión de modelos oficiales y envíos inmediatos a la AEAT

Conexión directa con el servidor de la sede electrónica de la Agencia Tributaria para la presentación y consulta de modelos oficiales: 200 y 202.


Principales ventajas:

  • Calcula, genera y presenta los modelos oficiales desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Gestiona las obligaciones fiscales por lotes.
  • Trabaja de forma segura: el programa almacena, bajo estrictos protocolos de seguridad, las firmas digitales con las que te relacionas con la AEAT.
  • Descarga y almacena los acuses de recibo de los modelos presentados, podrás localizarlos fácilmente y acceder a ellos de una forma ágil y sin esperas.


Envía modelos tributarios a la Sede electrónica de la AEAT sin pelearte con las diferentes configuraciones de los navegadores de Internet.


Adiós a los problemas de configuración de los navegadores y de JAVA

Envíos inmediatos a la AEAT

Presentación de modelos oficiales a la AEAT: programa sociedades CAISOC en la web

Presenta los modelos oficiales en la Sede Electrónica de la AEAT, directamente desde el programa, sin ingresar en su página web.

Depósito digital de las cuentas anuales

Además de la impresión en papel de los documentos que integran las cuentas anuales de las sociedades de capital, se incluye la generación de los ficheros necesarios para el volcado al programa del Registro Mercantil D2.

La carga de datos a la aplicación D2 es totalmente tranparente al usuario, que solo necesitará un clic para volcar todos sus datos y documentos contables (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, ...) al programa del Registro Mercantil.


Principales ventajas:

  • Gana rápidez en la tramitación de la presentación on line de las cuentas anuales al Registro Mercantil.
  • Evita errores propios de la introducción manual de datos en el programa D2, te beneficiarás de la gestión de errores y el envío inmediato que incluye la propia aplicación D2.


De tu programa contable al Registro Mercantil sin la pesada tarea de introducir datos manualmente

Generación de ficheros para el depósito digital

Generación depósito digital de cuentas anuales: programa sociedades CAISOC en la web

Genera fácilmente los estados contables normalizados, memorias e informes de gestión que se deben incluir en el depósito digital.

Resuelve cualquier duda o solicita más información a través del siguiente formulario:

Gracias por contactar. El mensaje ha sido enviado, en breve te responderemos.

*Campos obligatorios

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a lssi@caisistemas.es.