Funciones

Máster Asesor es el software online para asesores que mejora la relación entre la asesoría y el cliente. Facilita el control de la gestión de todos los datos de tus clientes y el intercambio de la documentación desde un único entorno de trabajo, donde toda la información está siempre actualizada. Mejora la comunicación y avanza en la Transformación Digital convirtiéndote en CO-Asesor, el profesional que se preocupa por optimizar la comunicación interna y externa de la asesoría. Tus clientes podrán acceder y descargar la documentación compartida a través del portal web Portalmas, un entorno seguro y personalizable con la imagen de tu asesoría y la de tu cliente. ¡Transfórmate en CO-Asesor para mejorar la comunicación y la colaboración entre asesor y cliente!

Ventajas del software online para el intercambio de información entre el CO-Asesor y sus clientes: comunica, informa y comparte la documentación de manera ágil y eficiente con tus clientes y establece así una relación colaborativa con ellos, cumpliendo con todos los estándares de seguridad desde un único canal. La documentación estará siempre accesible gracias a este software online desde donde clasificar, archivar y trazar de forma automática toda la información con un solo clic. ¡Olvídate de los ineficientes correos electrónicos y comparte con tus clientes documentación de forma segura!

Soporte y Atención al Usuario: resuelve todas tus dudas sobre el funcionamiento y uso del programa con nuestro equipo de técnicos expertos, que inmediatamente responderán a todas tus consultas sobre el manejo de este software online para el intercambio de información entre el asesor y sus clientes. ¡Ver ahora vídeo demostración de Máster Asesor!

Asesores de Empresa: este innovador software es + que un Gestor Documental online, cubre todas las necesidades de intercambio de información que una asesoría pueda necesitar para controlar y gestionar la documentación y comunicación con sus clientes. ¡Maximiza la productividad de tu asesoría desde una única plataforma online, gestionando los documentos con una trazabilidad absoluta de todos los movimientos y el log de comunicaciones que realizas con tus clientes!

COmprueba las comunicaciones DEHú

Con este módulo optativo, accede y consulta a las notificaciones electrónicas emitidas por las Administraciones Públicas adheridas a la DEHú (Dirección Electrónica Habilitada Única).

Avisos de la Dirección Electrónica Habilitada Única

Avisos de la Dirección Electrónica Habilitada Única - Máster Asesor

Gestiona las notificaciones electrónicas DEHú.

COmplementa el servicio que ofreces a tus clientes

Con el módulo opcional del servicio de Alta 24/7, tanto tú como tu cliente, podréis dar de alta online en la Seguridad Social a nuevos empleados, las 24 horas del día los 7 días de la semana*.

Servicio de Alta en la Seguridad Social 24/7

Da de alta a los empleados siempre que lo necesites - Máster Asesor

Da de alta a los empleados siempre que lo necesites.

*Sujeto a la disponibilidad de funcionamiento de la web de la Seguridad Social y el ordenador central de la TGSS.

COmparte todos los documentos, formularios y comunicados

Desde un único entorno de trabajo, gestiona online todos los datos de tus clientes y el intercambio de documentación de forma rápida y sencilla, almacenando toda la información con total seguridad en la nube.

Principales ventajas:

  • Tus clientes podrán acceder en cualquier momento y lugar a toda la documentación que necesitan. CO-Asesor y clientes podrán subir, consultar y descargar documentos desde cualquier dispositivo (PC, Móvil, Tablet) con acceso a Internet.

  • Realiza envíos masivos o selectivos de comunicados a tus clientes de forma sencilla y automática.

  • Envía formularios de petición de datos específicos a tus clientes, de forma puntual o de forma masiva, según tus necesidades en cada momento.

  • Personaliza la información: clasifica los documentos mediante diferentes filtros avanzados y accede a un resultado de búsqueda inteligente y rápido.

  • Controla las descargas y consulta de los documentos gracias a un registro detallado (log) y a la trazabilidad absoluta de todos los movimientos de la información.

  • Solicita a tus clientes confirmación de los documentos que les envías, aceptación del contenido de los documentos, log de accesos e historial de documentos pendientes de aceptación.

  • Fideliza tus clientes actuales y aumenta el número de clientes fuera de tu área geográfica, agilizando los procesos de gestión documental y comunicación.

Más que una Gestión documental entre el asesor y sus clientes

Favorece la gestión documental entre el asesor y sus clientes - Máster Asesor

Gestiona los datos de tu clientes y consulta todos los documentos desde un único entorno innovador.

COnfianza y COmodidad con la firma electrónica de documentos

Envía y firma tus documentos de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar con MasterAsesor. Podrás registrar todo el proceso de envío, tratamiento, firma y devolución del documento mediante los datos de trazabilidad.

Principales beneficios:

  • Aumenta la productividad, ahorrando tiempo y dinero. ¡Olvídate de imprimir, firmar y escanear a mano!

  • Escoge la firma que necesites en función del tipo de transacción a realizar: contratos, facturas, acuerdos, actas, mandatos SEPA, etc.

  • Garantiza la seguridad en todo el proceso de la firma electrónica.

  • Almacena y organiza todo en la nube.

  • Controla el estado del documento firmado en todo momento.

  • Reduce el consumo de papel en tu asesoría y beneficia al medio ambiente.

¡Automatiza los procesos internos de tu asesoría y olvídate de imprimir, firmar y escanear a mano!

Automatiza procesos y reduce el uso de papel con la firma electrónica

Envía y firma tus documentos de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar con Máster Asesor

Envía, firma y gestiona documentos de forma sencilla, segura.

COmunícate con los clientes

Contacta con tus clientes a través del servicio de mensajería. Este innovador servicio te permitirá diferenciarte de otras asesorías con una comunicación más ágil y eficiente.

Principales beneficios:

  • Canal de comunicación directo y bidireccional con los clientes. Comparte información y documentación ganando así autonomía y eficacia.

  • Evita los ineficientes e interminables correos electrónicos, y utiliza este canal de comunicación con tu cliente para enviar y recibir mensajes e incluso, documentos adjuntos.

  • Histórico de las comunicaciones mantenidas. Accede al historial de todo lo que has enviado y encuentra aquello que buscas fácilmente.

¡Intercambia información de forma inmediata con tus clientes!

Comunicación directa y bidireccional con los clientes

Servicio de mensajería para envío de documentos a los clientes - Máster Asesor

Comunícate con tus clientes de manera inmediata desde el servicio de mensajería

COopera en las decisiones con los cuadros de mando

Con los tableros de datos o dashboards, tus clientes podrán ver de forma muy visual con distintos tipos de gráficos, los indicadores más relevantes de la gestión contable o laboral de la empresa.

Tus clientes podrán interactuar con estos informes y personalizarlos según los criterios que necesiten en cada momento, con datos estadísticos detallados.

Estos informes son una práctica herramienta de ayuda para la toma de decisiones en áreas clave de tu negocio: financiera, fiscal, recursos humanos, etc.


¡Información detallada a simple vista de los principales parámetros de tu cliente!

Tableros de datos

Cuadros de mando para el seguimiento de tu negocio - Máster Asesor

Los cuadros de mando te ayudan a la hora de tomar decisiones estratégicas para tu negocio.

COnecta con todos los de programas CAISOFT o software de terceros

Tus clientes tendrán acceso a todos los resultados de cualquier software de CAISOFT (en la nube y on-premise) y de otros programas de terceros con los que trabajes, y que pongas a su disposición.

Principales ventajas:

  • Pon a disposición de tus clientes aquellos resultados que generas y obtienes en tus aplicaciones de trabajo del día a día.

  • Selecciona qué listados, resultados e informes contables quieres que tus clientes puedan ver y en el momento que tú quieras.

  • Consigue que tus clientes puedan ver online, los datos de sus trabajadores, listados, certificados, nóminas etc, de forma autónoma y sin interrupciones en tu trabajo.

  • Muestra a tus clientes, los justificantes de presentación de los distintos impuestos que presentas en su nombre.

  • Esta integración se puede hacer directamente desde las aplicaciones CAISOFT en la nube y On-premise.

  • Integración también con cualquier otra aplicación de terceros mediante servicios API.

Enlaces con programas de CAISOFT o software de terceros

Integración con software de terceros y programas de CAISOFT - Máster Asesor

Gestiona todos los listados e informes enviados desde tus programas de CAISOFT y software de terceros.

COnstruye un espacio común personalizado

Portalmas es el área compartida con tus clientes, donde puedes personalizar elementos gráficos como el logo de tu asesoría o despacho y el logo de tus clientes.

Se mantiene así con este servicio la imagen corporativa de tu negocio y la de tu cliente, reforzando la imagen de marca de ambos.

Anticípate a las necesidades que el sector demanda con este nuevo servicio que te hará ser más competitivo y aumentar la fidelización de los clientes frente a tu competencia.


¡Tus clientes tendrán un acesso web las 24 horas al día para compartir, enviar y recibir documentación fácilmente!

Espacio web personalizado para cada cliente

Interfaz personalizada para cada cliente - Máster Asesor

Personaliza con vuestros logos el área compartida con tu cliente.

COntrola los usuarios para el tratamiento y acceso a la información

Cumple con todos los estándares de seguridad. Gestiona los permisos de acceso de tus clientes según sus necesidades de confidencialidad.

Principales ventajas:

  • Gestiona los permisos de acceso de tus clientes según las necesidades de confidencialidad y accede, a través de un log que lleva la aplicación, a un registro detallado de todas las acciones que hayan realizado.

  • Acceso seguro al portal, garantizado con los estándares más altos en seguridad.

  • Otorga los permisos de acceso de tus clientes según sus necesidades de confidencialidad.

  • Seguridad de los datos aplicando la normativa del RGPD.

  • ¡Configura la restricción de accesos según tus necesidades!

Perfiles de acceso de los usuarios

El asesor gestiona los permisos de acceso de los clientes según sus necesidades - Máster Asesor

El asesor define los diferentes tipos de perfiles con permisos restringidos con los que pueden acceder sus clientes.

COordínate con ayuda de calendario y tareas

Calendario para que tú, como asesor, puedas llevar la agenda de tus reuniones o citas y consultarlo dondequiera que estés.

Dispondrás de un gestor de tareas para que cada uno de los usuarios de la asesoría pueda llevar de forma sencilla el control de las tareas pendientes y/o realizadas por fecha, tema y cliente.


Principales beneficios:

  • Gestiona eficazmente tu tiempo planificando y organizando tus tareas para ser más eficaz en tu trabajo y ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

  • Controla todas las tareas de un mismo cliente a través de las actividades y conoce en todo momento el estado de cada tarea, a quien está asignada, fecha límite, etc.

  • El programa cuenta con diferentes alertas visuales para tener acceso rápido, con un simple vistazo, a todo el calendario de trabajo.

  • ¡Organiza y optimiza las tareas del día a día fácilmente!

Calendario y gestor de tareas

Optimiza tu tiempo con el caledario y gestor de tareas - Máster Asesor

Con el calendario y gestor de tareas gestiona eficazmente tu tiempo.

Organiza y optimiza tu tiempo con el caledario y gestor de tareas - Máster Asesor

Gestor de tareas y calendario para organizar y optimizar tu trabajo.